DACA Renovación y Advance Parole

Resumen

 Esta asesoría práctica, expedido por el Centro de Recursos Legales para Inmigrantes yEstados We Dream , proporciona información sobre las cuestiones comunes que la Acción Diferida para la Infancia Arrivals (DACA) los solicitantes de renovación de cara después de viajar fuera de los Estados Unidos con la libertad condicional anticipada. Destinatarios DACA que viajaron en libertad condicional anticipada reportan una variedad de problemas cuando intentan renovar, incluyendo retraso en la adjudicación y negaciones. Este aviso se proporciona información sobre cómo prevenir esos problemas y renovar con éxito DACA.

Reflejos

Destinatarios DACA se insta a:

  • No viajar antes o después de la fecha de su concesión de la libertad condicional anticipada;

  • Aplicar principios de renovación (antes de 150 días) si viajaban utilizando permiso anticipado; y

  • Problemas de informe con sus solicitudes de renovación relacionadas para avanzar la libertad condicional a la ILRC en www.ilrc.org/ced/DACA

Puede descargar la completa de 8 páginas práctica de asesoramiento , en Inglés o Español, desde nuestro sitio web. Le instamos a compartir este valioso recurso con sus colegas y otros contactos.

 

  ILRC_pubs_icon_130x130

DESCARGAR AHORA

Para obtener más información relacionada con la Acción Diferida para la Infancia llegadas, por favor visite nuestra página web.